
En el marco del primer lanzamiento de la compañía, la Voge 300 Rally es una motocicleta on-off, cuyo objetivo es competir en lo más alto y hacerle frente a la líder, la Honda Tornado.
Con una potencia más que destacada y otras cualidades por las que su adquisición vale la pena, la Voge 300 ofrece alta comodidad, confort y seguridad.
Aspectos más relevantes de la nueva Voge 300 Rally
Para empezar, la Voge 300 Rally no es una moto más de la marca. ¿Por qué? Porque es la primera vez que lanza una on-off en la región. A su vez, el objetivo de pelearle el primer puesto a una Honda parece ambicioso, pero a continuación te darás cuenta de que no es imposible.
Una de las principales características de la Voge 300 Rally es su motor monocilíndrico de 292 cc, el cual entrega una potencia máxima de 30 cv a 8.500 rpm y un torque de 250 Nm a 6.500 rpm. Asimismo, se acopla a una transmisión de seis velocidades y cuenta con refrigeración líquida.
Por otra parte, el andar muy confortable y placentero de esta motocicleta no se explica únicamente por el propulsor y sus prestaciones. Dispone de una suspensión de largo recorrido, con una horquilla invertida de 43 mm en la parte delantera y un sistema de amortiguación en la trasera.
De esta manera absorbe las irregularidades del terreno y brinda un manejo más cómodo y seguro en caminos off-road. Es cierto que no se sitúa entre las más sofisticadas y deportivas, pero sus cualidades son muy considerables.
Otros datos que debes saber
El equipamiento de la Voge 300 Rally incluye todo lo siguiente:
- Disco delantero de 298 mm
- disco trasero de 220 mm, ambos con pinzas de doble pistón.
- ABS de serie
- Asiento alto, cómodo y una posición de manejo adaptable a las diferentes estaturas
- Parabrisas ajustable
- Panel de instrumentos muy completo y con velocímetro digital
Con un diseño e impronta elegante y atractiva, la Voge 300 Rally se muestra como una opción muy recomendable para personas aventureras y que desean un vehículo de altas prestaciones y calidad.