¿Qué cambios trae la nueva Bajaj NS 200?

Escrito por Paulo Di Renzo

La Bajaj NS 200, uno de los modelos más populares de la compañía y que explican gran parte del éxito de su trayectoria de 70 años, fue actualizada y muestra destacadas mejores en distintos aspectos.

Se trata de una motocicleta muy superior a las más económicas, pero por debajo de las más sofisticadas. Cabe destacar que esta marca ostenta una alta performances de ventas en el mercado como consecuencia de su confiabilidad y que ofrece vehículos de gran relación precio-calidad.

¿Qué cambia en la nueva Bajaj NS 200 respecto a la anterior?

Esencialmente es similar. Es decir, no es una nueva generación o modelo completamente diferente, sino un restyling que incorpora horquillas delanteras invertidas para mayor estabilidad y control. Así, mejora la suspensión y brinda mayor confort en terrenos irregulares.

Por otra parte, el faro delantero de la Bajaj NS 200 2023 es ahora Led. Asimismo, el diseño actual exhibe líneas más aerodinámicas y provee un aspecto más rejuvenecido, agresivo y deportivo. También suma ABS en ambas ruedas (antes solo en la delantera).

Leer más:
¿Cómo saber si mi moto debe impuestos en Colombia?

Esto último se evidencia al andar. Recordemos que la Bajaj NS 200 posee un propulsor de 200cv que entrega 24cv y un torque de 18.5Nm. De esta manera alcanza una velocidad máxima que supera los 130km/h y acelera de 0 a 60 en apenas 3.5 segundos.

Otros aspectos destacados de esta motocicleta

Fiel a su estilo y prestaciones, la Bajaj NS 200 es muy confortable y cuenta con la última tecnología. Algunos de sus elementos o accesorios más destacados son los siguientes:

  • Motor monocilíndrico de cuatro válvulas y triple bujía
  • Refrigeración líquida
  • Tanque de combustible de 12 litros para mayor autonomía
  • Arranque eléctrico
  • Posición de manejo cómoda para diferentes estaturas