Increíble y real: ¡Así es la nueva Kawasaki Ninja ZX-10RR WSBK!

Escrito por Paulo Di Renzo

En el mundo de las motos deportivas, donde la excelencia se mide en líneas aerodinámicas y una potencia cautivadora, hay una compañía que está dejando una huella única: la Kawasaki Ninja ZX-10RR WSBK que viene en una edición limitada y es una verdadera obra maestra que combina exclusividad, pasión y rendimiento.

Inspirada en las gloriosas hazañas de los pilotos del Kawasaki Racing Team en el Mundial de Superbikes, este modelo trasciende los límites de la elegancia y el rendimiento. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles y más!

Cualidades más relevantes de la exclusiva Ninja ZX-10RR WSBK

Diseñada para emular los colores utilizados por los legendarios Jonathan Rea y Alex Lowes en sus motos oficiales, la Ninja ZX-10RR WSBK es una muestra de exclusividad personificada. Con tan solo diez unidades en el mundo, cada una meticulosamente modificada por el propio Kawasaki Racing Team, es mucho más que un vehículo excepcional. De hecho, cada propietario recibirá lo siguiente:

  • Un certificado de autenticidad firmado por los mencionados pilotos
  • Cubo de cristal grabado con la imagen de la moto
  • Llavero personalizado
  • Billetera I-Clip para agregar un toque de elegancia a la vida cotidiana
Leer más:
¡Así es una motocicleta de 4 llantas!

Por su parte, el motor de la ZX-10RR WSBK entrega 207cv, lo que le permite batir todos los récords dentro del circuito. Asimismo, dicha potencia se complementa con su revolucionario Sistema de Admisión Variable (VAI) que administra el flujo de aire de alta RPM de manera inigualable.

Otros datos que tienes que saber

La exclusividad, emoción y adrenalina no son lo único que hace que esta motocicleta sea especial, sino también otros accesorios que incorpora. Por ejemplo, el escape de fibra de carbono Akrapovic y la placa numerada en el tanque. Así, por un lado mantiene la esencia de Kawasaki y, por otro, establece un nuevo estándar en el mundo de las motocicletas deportivas.

Cabe destacar que el precio de la Kawasaki Ninja ZX-10RR WSBK es de 33145 euros, un valor elevado, pero muy justificado teniendo en cuenta que se trata de una edición especial y todos los detalles descritos.

Si buscas una experiencia más allá de lo común y te consideras un apasionado de las motocicletas deportivas, la nueva Kawasaki Ninja ZX-10RR WSBK está esperando para llevarte a un emocionante viaje lleno de adrenalina y exclusividad. Reúne literalmente todo: potencia, deportividad, diseño elegante y llamativo, la esencia de la propia marca y una experiencia de conducción más que placentera.