Únicas e ideales: ¡Mira las 3 mejores motos Yamaha para mujer!

Escrito por Paulo Di Renzo

El mundo de las motocicletas no es solo para los hombres, y así lo exhiben diferentes datos de la actualidad. Por ello, te contamos cuáles son las 3 mejores motos Yamaha para mujer y te las mostramos en detalle. 

Asimismo, no se trata de cualquier marca, sino de una de las más reconocidas a nivel mundial y por lo que se proclama como una ideal para el público femenino. Estilo, rendimiento, empoderamiento y mucho más. ¡Continúa leyendo para conocer las 3 mejores motos Yamaha para mujer!

Resumen de este artículo

Yamaha YZF-R3

Es una moto deportiva ligera y potente que ofrece una experiencia de conducción emocionante. Con su diseño aerodinámico y agresivo, captura la atención de todos en la carretera. 

Equipada con un propulsor de 321cc, la YZF-R3 ofrece una potencia suave y manejable, lo que la hace ideal para los conductores novatos y experimentados. Además, cuenta con características avanzadas como sistema de frenos ABS y un chasis ligero que proporciona una excelente maniobrabilidad. Es decir, reúne todo lo necesario para ser una de las mejores motos Yamaha para mujer.

Leer más:
Pico y placa Motos en Medellín: ¡todo lo que debes saber!

MT-07

Es una motocicleta naked que destaca por su versatilidad y rendimiento excepcionales. Con un motor de 689cc de dos cilindros en línea, se destaca por su potencia impresionante y una aceleración más que prometedora. Asimismo, su diseño agresivo y musculoso le proveen un aspecto único y atractivo. 

Además, la MT-07 cuenta con una posición de conducción cómoda y erguida para mayor comodidad en viajes largos e incluso en paseos urbanos. Incorpora características como control de tracción y embrague asistido que brindan un mayor control y seguridad en la carretera.

Tricity 155

Si estás buscando motos Yamaha para mujer más prácticas y fáciles de manejar, la Yamaha Tricity 155 es una excelente opción.¿Por qué? Por todo lo siguiente:

  • Posee tres ruedas y combina estabilidad y maniobrabilidad, lo que la vuelve más segura 
  • Con su motor de 155 cc y una transmisión automática, es sencilla de controlar y perfecta para el tráfico urbano
  • Cuenta con un amplio espacio de almacenamiento debajo del asiento
  • Su posición de manejo es muy cómoda y se adapta fácilmente a las distintas estaturas
  • Su diseño y formato la hacen lucir muy elegante
Leer más:
¿Por qué comprar una Yamaha Ténéré 700 en 2023?

Ya sea que estés buscando emoción, rendimiento o practicidad, las motos Yamaha para mujer son más que recomendables para ti. Vas a poder disfrutar de la libertad de la carretera y experimentar una sensación de empoderamiento mientras conduces.