¿Ya los probaste? 5 mejores accesorios para Motos KTM

Escrito por Paulo Di Renzo

Las motocicletas KTM son conocidas por su rendimiento excepcional y su diseño innovador. Si eres un apasionado de las motos KTM y quieres llevar tu experiencia de conducción al siguiente nivel, es esencial contar con los accesorios y equipamiento adecuados. ¡Continúa leyendo para conocer cuáles y por qué!

Ya sea que desees mejorar la funcionalidad, la seguridad o simplemente personalizar tu motocicleta, hay una amplia gama de opciones disponibles. Asimismo, la alta demanda y éxito de las motos KTM a lo largo de los años.

Sistemas de escape

Uno de los accesorios más populares y que puedes observar a simple vista son los sistemas de escape de alto rendimiento. Estos no solo mejoran el sonido de la moto, sino que además incrementan la potencia y el rendimiento general. Las marcas líderes en este campo incluyen Akrapovič y FMF, las cuales ofrecen una amplia variedad de opciones para diferentes modelos de la compañía austríaca.

Leer más:
Nueva Kove 321F Cafe Racer: ¿la mejor moto clásica-moderna?

Protección y defensa

La seguridad es fundamental al conducir una motocicleta. Así, hay múltiples accesorios para las motos KTM. Por ejemplo, protectores de manos, protectores de motor, protectores de chasis y sliders. Cabe destacar que las marcas como Acerbis, R&G Racing y Polisport ofrecen productos duraderos y de alta calidad en esta categoría.

Sistemas de navegación y comunicación

Si eres un aventurero y disfrutas de largos recorridos, los sistemas de navegación y comunicación son muy recomendables para ti. Existen varios dispositivos GPS diseñados específicamente para motocicletas que permiten planificar rutas, seguir instrucciones de navegación y mantenerte conectado con otros pilotos, entre otros beneficios.

Asientos y bolsas de almacenamiento

No es novedad decir que los asientos cómodos son esenciales para disfrutar de largas jornadas de conducción. Por esta razón, no es extraño que encuentres motos KTM con asientos de mayor grosor y hasta más llamativos que contribuyen tanto al confort como incluso a la estabilidad. 

Por su parte, las bolsas de almacenamiento adicionales, como alforjas y bolsas de depósito, te permiten llevar tus pertenencias de forma segura, algo clave para efectuar largos trayectos y a altas velocidades.

Leer más:
Hero marca una nueva era con su nuevo modelo: ¿Cuál es y por qué?

Ropa y equipamiento de protección

A diferencia de los anteriores, esto no sirve necesariamente para la motocicleta, pero sí para ti. De hecho, las motos KTM cuentan con su propia línea de ropa y equipamiento diseñado para brindar seguridad y comodidad durante la conducción. Incluye cascos, chaquetas, guantes y botas, entre otras.

Al equipar las motos KTM con los accesorios adecuados, puedes mejorar su rendimiento, seguridad y confort. Si aún dudas en adquirirlos, te recomendamos que lo hagas y evidenciarás una excelente decisión en el día a día.