Este es el sorprendente modelo candidato al mejor auto femenino de 2023

Escrito por Kevin Kupferberg

El prestigioso premio WWCOTY (internacional Women’s Worldwide Car of the Year) ha anunciado la presencia de un auto inédito que pasó a ser un candidato muy sólido para hacerse con la categoría “Coche Familiar”

Estamos hablando del nuevo que JAECOO 7. Si bien aún no está a la venta en el mercado español, posee cualidades muy atractivas que lo han hecho ser considerado como un firme candidato a este prestigioso reconocimiento.

Los creadores de la marca explican que este auto ha sido diseñado y desarrollado con un objetivo muy claro: sortear los estándares de calidad y clásicos y ofrecer una importante renovación en lo que refiere a innovación tecnológica. Este todoterreno urbano de lujo contará con capacidades notorias para salir del asfalto en busca de nuevas experiencias. ¡Sigue leyendo para todos los detalles!

¿Cómo es el JAECOO 7, el posible mejor auto femenino de 2023?

Dentro de sus principales características, encontramos que el JAECOO 7 cuenta con un refinado diseño, materiales de alta gama y un exclusivo sistema de inteligencia llamado ARDIS que ofrecerá extraordinarias capacidades dinámicas. También incorporará una tecnología híbrida PHEV de última generación. 

Leer más:
¿Cuánto cuesta el nuevo Mitsubishi Colt 2024 en España?

La fecha estimada de llegada a España de dicho auto es para mediados del 2024. Además, estará disponible en diferentes redes de concesionarios oficiales y poseerá una importante estructura logística que servirá de apoyo para su comercialización.

El nuevo JAECOO 7 buscará destacarse entre los 62 modelos nominados a ganar el WWCOTY 2024 Las categorías son cinco: Coche Exclusivo, 4×4&Pick-Up, Berlina, SUV y Coche Familiar.

¿Qué son los WWCOTY?

El WWCOTY es el único premio internacional destacado por estar conformado por un grupo de premios de autos del mundo integrado exclusivamente por mujeres periodistas. Su meta principal es darle voz y visibilidad a la mujer en todo el mundo del automóvil. También, lógicamente, busca premiar a los mejores modelos que se encuentran en el mercado.