Siam N4 presente en la exhibición de la carrera de 15K en Pinamar

Escrito por Paulo Di Renzo

El scooter eléctrico Siam N4 se hizo presente en la carrera de los 15 kilómetros de Pinamar, localidad de la costa atlántica de Argentina.

Las playas del norte de Pinamar, se colmaron de runners para disputar los 15K Noblex Pinamar en su séptima edición. La marca líder en tecnología dio inicio al calendario de running con circuitos de 15, 10 y 4 kilómetros por playa y bosque y un desafío sin precedentes.

Entre las novedades de esta edición, Newsan Movilidad, junto a sus marcas de Siam y Philco, exhibió su recientemente lanzado line up de scooters eléctricos, sostenibles y amigables con el ambiente, Siam N4 y Philco U3. 

Con esta solución de movilidad urbana y por las características del modelo, Siam apunta a esos usuarios que, sin salir de la ciudad, no recorren mucho más de 20/25 kms diarios. Y la verdad que, bajo esas condiciones, este Siam N4 es todo un aliado y una gran opción a tener en cuenta por muchos de los beneficios propios de un scooter eléctrico que ofrece.

Leer más:
KTM 1290 Super Adventure 2024: un salto hacia la emoción y rendimiento sin límites

Este Siam N4 cuenta con un motor Yadea de 1800 W y 60 V el cual le confiere una velocidad máxima de 45 km/h. Esta velocidad máxima se consigue en el Modo 2 de conducción, mientras que en el 1 limita la velocidad hasta los 25 km/h a la vez que entrega una respuesta más contenida en pos de beneficiar en el ahorro de energía.

De esta manera, Noblex continúa generando propuestas diferenciales, que tienen al deporte y sus valores como protagonistas y se prepara para un año cargado de nuevos proyectos pensados especialmente para sus usuarios.